• Sheila Almazor

    La pasión que ponemos en la vida es lo que nos hace ser quienes somos y la pasión que yo pongo en mi trabajo es lo que me define."


    Durante mi extensa trayectoria en el mundo inmobiliario, he ido aprendiendo un poco de cada uno de mis clientes y he entendido que todas las personas tenemos muy claro lo que para nosotros significa un hogar, hay personas que son capaces de expresarlo con facilidad, pero otras que no son capaces de verbalizar lo que desean. 

    Mi gran experiencia e intuición, hace que pueda ser capaz de ver que es lo que realmente desean mis clientes y ofrecérselo. Mi trabajo se centra en las personas, solamente centrándome en ellas es posible entender cuáles son sus necesidades y deseos. Los pisos y las casas que vendo solamente son viviendas, en el momento en el que conecto a esas personas con la vivienda que deseaban, es cuando dejan de ser viviendas y se convierten en hogares, y eso es lo que me motiva día a día, a seguir encontrando a las personas un lugar donde ser felices.

    Lo que más amo de mi trabajo es cuando una vez realizada la transacción, me invitan a sus casas a enseñarme como ha quedado todo y me doy cuenta de que acerté, les di un hogar y no hay nada que me guste más que unir a las personas con el hogar al que pertenecemos.

    sheila.almazor@ext-prontopiso.com

    +34 677 59 09 79

¿Buscas casa en El Maresme?

El Maresme goza de una envidiable situación costera a tan solo 15 minutos de la cosmopolita ciudad de Barcelona. Con 50 kilómetros de playas de arena, 400 hectáreas de Parques Nacionales y un microclima único, el pintoresco Maresme tiene mucho que ofrecer a los que buscan un buen lugar para vivir. Excelentes escuelas locales e internacionales y su reconocida gastronomía, es muestra de la excepcional calidad de vida que se puede disfrutar durante todo el año, gracias a los veranos cálidos y a los inviernos suaves que favorecen la vida al aire libre. En cuanto a las propiedades hay un gran elenco de opciones que van desde villas ultramodernas, apartamentos junto al mar, casa de campo o fincas históricas.
Ven al Maresme y vislumbra en tu horizonte el mar.
Propiedades en venta

Contacta con Sheila


sheila.almazor@ext-prontopiso.com

+34 677 59 09 79

Idiomas

Castellano

Català