• Sergio Mateos

    "Asesor que desearía acompañarle durante cualquier transacción inmobiliaria que necesite."


    Con una experiencia demostrable y premiada en el sector inmobilario, tanto a nivel autonómico como nacional, pongo a su disposición todas las herramientas óptimas y servicios para alcanzar su objetivo y darle el mejor trato/servicio posible sin que usted deba preocuparse por nada.


    Mis principales valores son el compromiso, la constancia y la honradez, siendo fiel a todos ellos en mi ámbito laboral. Siento verdadera pasión por mi trabajo y por conseguir que mis clientes se sientan satisfechos y felices.


    Para mí, es imprescindible darle un trato exquisito, serio y profesional para lograr su máxima tranquilidad y así realizar un trabajo de calidad y sin errores.


    Trabajar con usted será un placer, y puedo asegurarle que no se arrepentirá de su elección.



    sergio.mateos@ext-prontopiso.com

    +34 660 608 216

¿Buscas casa en Barcelona?

Un asesor no solo debe centrarse en la venta de un inmueble, también en el porqué de la venta. Barcelona tiene muchísimas zonas, y no las hay de mejores ni peores. Es la gente la que crea el ambiente de las zonas, y no al revés. Por eso, no solo busques un piso o una casa, busca un estilo de vida, una zona que case contigo y con tu familia. Un hogar se transforma de la mano de su propietario. En Domus Prontopiso nos dedicamos a eso. A entender mas allá de las paredes y de los barrios. Queremos entenderte a ti y con eso seguro que te ayudamos.

Propiedades en venta

Contacta con Sergio Mateos


sergio.mateos@ext-prontopiso.com

+34 660 608 216

Idiomas

Castellano

Català