• Pilar Rucián

    "Llevo trabajando el mercado inmobilario de Lleida más de 20 años"


    Lleida es la provincia con mayor extensión de territorio de Cataluña. No habíamos tenido entrada en esa zona hasta que en 2020 me decidí a llevar Domus Prontopiso a estos lugares. Lo hice para poder atender a clientes que necesitan una inmobiliaria más digital y presencial a la vez. Dar visibilidad a los inmuebles de forma activa y no solo atender a los clientes de una forma local. Con este sistema podremos llegar a cubrir mucho más territorio y dar servicio a ciento de personas. 

    Formo parte de un equipo que da cobertura en toda Cataluña tanto en servicio comercial, como en soporte legal, documental, reformas, hipotecas... Podemos dar solución global a muchas de las necesidades de nuestros clientes y ser referentes a nivel provincial. 

    Cuenta conmigo si has de vender tu propiedad. Te daré una valoración conforme a la zona y daré seguimiento a la comercialización y visitas de posibles compradores. Mi experiencia en el sector facilitará que consigamos juntos los objetivos deseados.
    Contáctame y junto a mi equipo, le daremos el soporte que necesita para vender su propiedad.

    Calcular el valor de mi casa

    pilar.rucian@ext-prontopiso.com

    +34 657 214 073

¿Buscas casa en Lleida?

Comprar un inmueble puede ser un proceso emocionante y emotivo. Antes de comenzar la búsqueda de una casa, es importante comprender los entresijos de la compra. Y así, tomar las decisiones que sean mejores para tí y para tu familia.

Déjame que te ayude.

Propiedades en venta

Contacta con Pilar Rucián


pilar.rucian@ext-prontopiso.com

+34 657 214 073

Idiomas

Castellano

Català

Inglés