• Luis Puig

    "Una inversión tan importante requiere una gestión profesional"


    La inversión inmobiliaria es una de las más sustanciales que realizamos en la vida, si no la mayor, y no únicamente porque suele ser la más elevada, si no también por su vocación de permanencia en el tiempo y  por el contenido personal y emocional que conlleva. 

    Debido a  esto, la inversión inmobiliaria contiene una serie de ítems que es preciso abordar sin fisuras. Hablamos de aspectos legales, técnicos, de conocimiento de mercado, etc. Por ello es esencial contar con profesionales del sector como el equipo de Domus Prontopiso para guiarte durante toda la transacción, ya seas vendedor o comprador y lograr el máximo potencial de la misma en todos sus aspectos. 

    Soy Luis Puig, abogado y ADE, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y profesor de sostenibilidad. Pongo a tu servicio mis diez años de experiencia en el sector inmobiliario y legal, y estaré encantado de poder proporcionarte asistencia en las diversas áreas que envuelve la compraventa de tu propiedad, teniendo como principal objetivo tu tranquilidad y bienestar.

    luis.puig@ext-prontopiso.com

    +34 93 476 45 30

¿Buscas casa en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades europeas mejor valoradas para vivir, donde conviven el encanto y la pausa de su casco histórico, la vanguardia de sus barrios más modernos y el ritmo urbanita de sus calles llenas de ambiente y carácter mediterráneo.

Si quieres disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad con su calidad de vida, el clima, las playas, la cultura, su gastronomía, no lo pienses más, desde Domus te vamos a ayudar a encontrar la casa que necesitas.

Propiedades en venta

Contacta con Luis Puig


luis.puig@ext-prontopiso.com

+34 93 476 45 30 

Idiomas

Castellano

Català