• Lidia Capdevila

    "Una casa está hecha de paredes y vigas, pero construida de amores y sueños"


    Las viviendas son como las personas, hasta que no las conoces no sabes cómo son realmente, por eso, trato a los clientes y a sus casas de forma personalizada y cómo a mí me gustaría que me tratasen, poniéndome siempre en su lugar para defender los intereses y necesidades que tengan en cada momento. 

    Soy una persona comprometida con mi profesión, con más de 26 años de experiencia en la gestión comercial, lo que me ha llevado a desarrollar distintas habilidades y competencias en áreas de venta, negociación y marketing, así como, a trabajar siempre con profesionalidad, transparencia y honestidad. 

    Mi compromiso es dar un servicio de alta calidad para que el cliente siempre pueda tomar la mejor decisión posible y acompañarle en todo el proceso de compraventa. 

    ¿Te ayudo?.

    Calcular el valor de mi casa

    l.capdevila@ext-prontopiso.com

    +34 639 028 010

¿Buscas casa en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades europeas mejor valoradas para vivir, donde conviven el encanto y la pausa de su casco histórico, la vanguardia de sus barrios más modernos y el ritmo urbanita de sus calles llenas de ambiente y carácter mediterráneo.

Si quieres disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad con su calidad de vida, el clima, las playas, la cultura, su gastronomía, no lo pienses más, desde Domus te vamos a ayudar a encontrar la casa que necesitas.

Propiedades en venta

Contacta con Lidia Capdevila


l.capdevila@ext-prontopiso.com

+34 639 028 010

Idiomas

Castellano

Català