• Enric Jáuregui

    Valores como honestidad, integridad y sinceridad, han de formar parte de nuestra labor como asesor inmobiliario. Si alguien antepone sus intereses, por encima de los del propietario, tiene un recorrido muy corto, en este sector"



    Mi andadura como asesor comercial, comenzó en 2004 y en el 2016, tomé la decisión de introducirme en el sector inmobiliario, desde entonces, es el lugar en el que vivo día a día, disfrutando de la relación con mis clientes, así como con las personas que conoces, en las diferentes operaciones que llevo a cabo. 

    No hay nada más bonito y reconfortante en esta profesión, que convertir un objetivo común con nuestros clientes y hacer que su proyecto, sea el nuestro. 

    Agradezco a todos los que han confiado en mi, depositando la venta y alquiler de sus propiedades, muchísimas gracias.

    e.jauregui@ext-prontopiso.com

    +34 667 830 856

¿Buscas casa en Barcelona?

Barcelona te ofrece infinitas posibilidades para que tu vida se convierta en un sueño. Cada barrio goza de características que harán única tu estancia. Podrás realizar actividades diversas como ir a teatros y conciertos o pasear por los barrios más antiguos y pintorescos de la ciudad. En Barcelona encontrarás parques, playas y restaurantes donde podrás disfrutar de la personalidad única del entorno. Consciente de que el éxito es el fruto del trabajo bien hecho, desde DOMUS queremos ayudarte a encontrar tu casa ideal en Barcelona. 
Propiedades en venta

Contacta con Enric Jáuregui


e.jauregui@ext-prontopiso.com

+34 677 830 856

Idiomas

Castellano

Portugués

Inglés

Catalán