• Gaby Salazar

    "Cada casa tiene un historia y es importante conocerla"


    Soy Gaby Salazar. Llevo 8 años relacionada con el sector inmobiliario. Me ilusiona crear y formar parte de Domus Prontopiso.

    En mi día a día, apuesto por ser más que una profesional inmobiliaria y Team Leader. He aprendido que detrás de la compra o venta de un inmueble hay mucho más. Una historia, una familia, unos sueños y unas necesidades que satisfacer. Mi reto es poner en práctica mis conocimientos o expertise y combinarlos con las herramientas tecnológicas. Todo con el fin de crear una experiencia única basada en un trato cercano y personalizado. Teniendo como eje esas necesidades y deseos, trato de intermediar en una transacción y perfeccionar una compra venta.  

    El éxito en cada experiencia me lo confirman las palabras sinceras, los abrazos y las sonrisas con los que los clientes agradecen. No solo por haber cumplido, sino por estar y ser parte de.

    ¿Quieres vender o comprar un inmueble? ¡Cuéntame tu historia y déjame ayudarte!

    Calcular el valor de mi casa

    gaby.salazar@ext-prontopiso.com

    +34 689 90 97 14

¿Buscas casa en Maresme?

¿Te levantas por la mañana cada día con ansias de un cambio? ¿Sueñas en la idea de amplitud, cercanía con el mar y la montaña? Llegar a tu hogar y desconectar realmente de tu día a día, del trabajo y de la ciudad. Sin tener que sacrificar la cercanía a la ciudad y a todos sus servicios. Esto es posible, el Maresme es una excelente opción para lograrlo.

Soy Gaby Salazar, asesora inmobiliaria en Barcelona provincia, con especial cariño por el Maresme. Vivo en el pueblo de Tiana y por ello puedo contarte, desde mi propia experiencia, que el Maresme te ofrece eso que buscas y más. 

Estaré encantada de ayudarte a encontrar el hogar que anhelas.

¡Contáctame!

Propiedades en venta

Contacta con Gaby Salazar


gaby.salazar@ext-prontopiso.com

+34 689 90 97 14

Idiomas

Castellano

Català

Ingés